domingo, 1 de marzo de 2015

Booktag: Harry Potter


¡Hola a todos! Hoy os traigo el Booktag de Harry Potter. Hace un par de semanas hice el de Cazadores de Sombras, y me dijeron que por qué no me animaba y hacía el de Harry Potter. He crecido con esta saga, y es muy especial para mí. He quitado algunas preguntas del tag original, las que me han parecido más "tontas". 

¡Espero que os guste!


1 - ¿Cuál es tu libro favorito?

Adoro todos los libros, pero el Cáliz del fuego me gustó especialmente, quizás porque hay muchísimas cosas que en la película. Lo disfruté mucho.



2 - ¿Cuál es tu película favorita?

Esta pregunta me resulta especialmente difícil, pero qué se le va a hacer. Bastante me ha costado quedarme con dos. No puedo elegir entre La Piedra Filosofal y el Misterio del Príncipe. La primera porque es muy cuqui, con todos los actores pequeños, descubrir el mundo de la magia, etc... Y la sexta porque me parece que está genial hecha, y que el director hizo muy buen trabajo.








3 - Libro que menos te gusta

La verdad es que no tengo libro que me guste menos. Hombre, los últimos libros están mejores en cuanto a escritura, pero la verdad es que no hay ninguno que me guste menos.

4 - Película que menos te gusta

Aquí tengo que decir El cáliz de fuego. En cada película ha habido distinto director, prácticamente. Esta fue dirigida por Mike Newell, y para mí que está un poco loco. Hay escenas en las que parece que se les ha ido la pinza a todo el equipo, como la del Baile de Navidad. Por no hablar de TODAS las cosas que quitaron por la misma cara.


5 - ¿Cuál es tu personaje favorito?

Esta saga está llena de personajes maravillosos que nunca olvidaré, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Hermione Granger. Qué decir de ella que no sepáis ya <3333




6 - Si pudieses escoger, ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?

JODER. Menudo dilema. Con la capa, con lo torpe que soy, me acabarían descubriendo, la piedra no sabría utilizarla, así que con la varita.

7 - ¿En qué casa estarías?

Según Pottermore, estaría en Slytherin. Al principio me chocó un poco, pero ahora estoy orgullosa de mi casa. ¡VIVA SLYTHERIN!




8 - ¿Cuál es tu materia favorita?

Me llamaréis de todo, pero mi asignatura favorita es Historia de la magia. Me gusta mucho la Historia, y la de la magia me interesaría aún más.



9 - ¿Cuál es tu profesor favorito?

Mi profesora favorita sería Minerva McGonagall. El personaje me gusta mucho, y cómo está interpretado por Maggie Smith todavía más.




10 - ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Ya que estamos, me gustaría saberlos todos, evidentemente. Pero como buena floja que soy, el que más falta me haría sería Accio.


11 - ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

Sinceramente, creo que no sería capaz ni de montarme en la escoba. Pero en el caso de que consiguiera no caerme, me gustaría ser Golpeadora. Se iban a enterar los del equipo contrario de quién soy yo.



12 - ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todos, pero especialmente a Emma Watson <3


13 - ¿Quedaste satisfecha con el final?

MUCHO. A mí me encantó el final. No me lo esperaba para nada, y pienso que no había manera mejor de acabarlo. Sé que hay muchas personas que no están de acuerdo, pero yo lo veo así.


14 - ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Para mí, esta es la saga más especial que he leído. He crecido con ella, y lucha por el primer puesto en mi ranking junto a Cazadores de Sombras de mis favoritas. Cuando la leí, hace unos años, ya estaba aficionada a la lectura, pero Harry Potter lo incrementó. Solo puedo decir: GRACIAS JK ROWLING.



¡Y hasta aquí el Booktag! Espero que os haya gustado. Decidme en los comentarios qué os ha parecido y si coincidimos en algo.




10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus respuestas la verdad, y si que coincidimos en algunas ^^.
    Yo hice este book tag en mi blog hace un tiempo, por lo que, espero que no te importe, te dejo por aquí el enlace al mismo por si quieres echarle un ojo a mis respuestas =): http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/01/book-tag-harry-potter.html

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que no me importa, ahora mismo le echo un vistazo :) Me alegro de que te hayan gustado mis respuestas, muchas gracias :) Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha encantado leer el booktag!! Soy muy fan de Harry potter y muchas respuestas las habría dado igual que tu ejejeje
    Hermione es mi personaje favorito, como soy torpe pediría la varita y mi libro favorito es el primero por lo mismo que tu, me parece genial como te van introduciendo en ese mundo jeejej
    Por aquí me quedo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaaa yo por eso elegiría la varita. Harry Potter es una saga genial <3 Muchas gracias por comentar y seguirme, un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído entera la trilogía, creo que hasta el cuatro, idk. Yo estoy enamorada de Ron, es atn cute ese niño <3
    Yo sería Ravenclaw, con orguloooooooo. Me encanta esa casa. Y Hermione es genial, me encanta esa chica.

    Besos <3

    Y ME QUEDO POR AQUÍ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por seguirme, yo también te seguía :) Me alegro que te guste esta saga, porque es genial. Ron es mi segundo personaje favorito <3 Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  4. Coincido en muchas de tus respuesta!! Hermione es tan maravillosa y en cuanto a las películas para mí como la primera ninguna...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que coincidamos en las respuestas :) Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola me encanto el tag, yo amo la saga con todo mi ser, por ella es que me encanta leer!! para mi la peor película fue la sexta :C faltaron tantas cosas como el funeral y la pre batalla!! y también mi personaje favorito es Hermione *--* Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Hermione es la mejor <3 Vaya, a mí la sexta es la que más me gusta jajajaaa Gracias por comentar y un saludo :)

      Eliminar