viernes, 8 de mayo de 2015

Booktag

El Booktag del chocolate

¡Hola a todos! Últimamente no suelo publicar más de dos entradas por semana, y lo siento, pero es que no tengo tiempo para nada. A partir de esta semana por fin puedo ponerme con el ritmo normal y hacer todas las que tengo previstas. 
Hoy traigo un Booktag que vi por primera vez algunos meses en Booktube, y posteriormente en muchos blogs. Nada más por el nombre me llamó la atención, así que espero que os guste y os parezca tan entretenido como a mí. 




1 - Chocolate negro: un libro que toque un tema oscuro


El primer libro que se me viene a la cabeza es este, Palabras envenenadas, de Maite Carranza. Fue Premio Edebé de Literatura Juvenil. Es un libro que me gustó mucho a pesar de los temas tan duros y crudos que toca, como el tema de las violaciones a menores, sus consecuencias y la violencia de género. El estilo de la autora es muy bueno, y os lo recomiendo mucho si no lo habéis leído.


2 - Chocolate blanco: libro "ligero" o de humor favorito



Aquí podría poner cualquiera que me haya leído de Marian Keyes, una de mis escritoras favoritas. El hecho de que me haya decido por este ha sido que es el libro con el que más me he reído en mi vida. En serio, si no lo habéis leído, no sé a qué esperáis para hacerlo.



3 - Chocolate con leche: un libro que quieras leer


Hay muchos libros que quiero leer y que tengo puestos en mi lista de pendientes. Uno de ellos es este, la primera parte de la saga Lux, de la que todo el mundo habla maravillas. Creo que me gustaría mucho (a pesar de que tenga muchas partes y eso me eche un poco para atrás) y tengo ganas de leer algo de la autora.


4 - Chocolate relleno de caramelo: libro que te deje con una sensación pegajosa



En el buen sentido del término, Eleanor & Park es ese libro "pegajoso" que me hace sentir así por dentro. No suelo leer libros que sean muy empalagosos, por lo que no sabía cómo contestar esta pregunta. 

5 - Kit- Kat: libro que te sorprendió para bien


Tenía muchas expectativas con este libro, ya que era el segundo que me leía de John Green y creía que tras leer Bajo la misma estrella se notaría un bajón increíble, pero nada de eso. Fue un libro que me gustó mucho (no tanto como BLME, pero bastante) y con el que reí y me emocioné. Estoy deseando leer los otros dos libros que me quedan de John Green.
6 - Snickers: libro por el que estés loc@


QUIZÁS EL SEÑOR PATRICK ROTHFUSS PODRÍA DECIR ALGO ACERCA DE ESTE LIBRO Y AHORRARNOS ALGO DE SUFRIMIENTO. Después de este momento de indignación, os confirmo que sí: Las Puertas de Piedra, la tercera y última parte de la historia de Kvothe, es el libro al que más ganas le tengo. Espero poder leerlo antes de que me muera, pero a ver.

7 - Caja de bombones: ¿qué serie que hayas leído tiene variedad para todo el mundo?


En esta pregunta es en la que más he dudado, porque no creo que haya ninguna saga que le guste a todo el mundo. Pero creo que Harry Potter cumple más o menos con estas características. No sé qué decir que no sepáis ya. Al igual que mucha gente, esta saga es parte de mi infancia y supongo que me marcó de alguna manera. 


¡Y esto ha sido todo! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadme!


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido totalmente en que en Palabras envenenadas se tratan temas oscuros y duros.
    Yo también quiero leer Obsidian >_<
    Ay, HP <33 Yo creo que tiene todos los ingredientes para gustar a la gente.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que tag mas bueno y 'delicioso' *-* No he leído ninguno pero hace poco vi el de Helen no puedo dormir y me pareció curioso. Obsidian es que no paran de hablar de él! Pero no creo que le de una oportunidad por ahora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Jajajajajaa sobre todo delicioso. Pues te aconsejo que te empieces Helen no puede dormir cuanto antes, porque es genial. Un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola. yo tambien quiero leer Obsidian , pero más adelante, a ver que tal, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Yo a ver cuándo me hago pronto con él, un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias, yo ahora también me paso por tu blog :)

      Eliminar
  5. A mí Buscando a Alaska me defraudó en parte y Harry Potter me está encantando aunque he dejado un poco de lado la saga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus respuestas aunque cuando yo hice el tag no coincidí contigo¡¡¡ fabulosas elecciones¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de Maite Carranza es increíble, yo lo he leído ya más de cuatro veces.
    Te he nominado a un tag en mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tag-cuestionario-4-cosas.html
    Besitowwwws.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es de los más duros que he leído. Yo también me lo tuve que leer varias veces (era para el instituto) Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar