jueves, 23 de julio de 2015

Booktag

El tag del nombre

Hoy os traigo un Booktag que llevaba mucho tiempo queriendo hacer: el Tag del nombre. Consiste en elegir un libro cuyo título empiece por las letras de tu nombre. Es muy divertido de hacer y así se aprovecha para hablar de esos libros. ¡Espero que os guste!





Este es uno de mis libros favoritos. Lo tiene todo: un estilo magnífico, un protagonista genial (Kvothe <3), una buena historia, misterios... Supongo que todos habréis oído hablar de él. 









L

Creo que ya os he hablado en otra ocasión de este libro. Es mi libro favorito, y espero hacer pronto una entrada hablando exclusivamente de él. Sinceramente, no sé a qué esperáis para leerlo, porque es genial.







E

La segunda parte de El nombre del viento, y la verdad es que es incluso mejor que el primero. No flaquea en ningún momento la lectura, y pese a las más de mil páginas, se te hace corto. Tengo muchísimas ganas de leer la tercera y última parte, así que a ver si el señor Patrick Rothfuss dice algo al respecto.



N

No encontraba un libro que empezara por la letra N y que me hubiese leído, por lo que he escogido uno que al menos la contuviera. Esta es la segunda parte de Cazadores de Sombras, una de mis sagas favoritas. En 2016 saldrá la serie, y tengo muchísimas ganas de verla. No es mi tomo preferido de la saga, pero me gustó mucho.


A

Este libro ganó el Premio Plataforma Neo, como todos sabéis. La verdad es que me gustó bastante, y pienso que fue un premio merecido. Hice la reseña hace poco, por lo que podéis leer mi opinión más profundizada buscando en el apartado de reseñas.











¡Y hasta aquí el tag! Espero que os haya parecido interesante. ¡Contadme en los comentarios qué os ha parecido!

14 comentarios:

  1. Hola este tag lo hice hace un tiempo y disfrute mucho escogiendo los libros que pondría para cada letra de mi nombre :D!!! El nombre del viento es un libro que quiero comenzar a leer pronto!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto con él, seguro que te encanta <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, es divertido y rápido de hacer.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy buen tag, Al igual que tu espero ansiosa el tercer libro de KKC.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay que chulo el Tag :D Y facilito, ¡me lo apunto!
    A mí me da pereza empezar los de Patrick Rothfuss porque los veo tan grandes, pero me lo pensaré jajaja y también me interesa leer alguno de Keyes, tendré en cuenta tu sugerencia :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede dar pereza, es verdad, pero te aseguro de que no te vas a arrepentir. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola Elena! Me encanto el book tag, tal vez algun dia de estos me anime hacerlo jaja es que necesito tiempo y no tengo por culpa del estudio!
    Me diste ganas de leer "Al final de la calle 118", parece interesante ;)
    Nos estamos leyendo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si te animas a leerlo te guste mucho, un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola :) ver ENDV y ETDUHS me hacer rabiar por no haberte conocido y poder charla un rato sobre Kvothe y su mundo. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también :((((( El Celsius me ha encantado, así que repetiré sí o sí, y seguro que el año que viene por fin nos conocemos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Que bonito Tag :D
    Tengo muchisimas ganas de leer "El nombre del viento" pero por ser tan largo lo he encontrado muy caro jaja :( espero hacerme con el y leerlo éste año.
    Me ha gustado mucho el tag... me gustaría hacerlo aunque creo que tendría problemas buscando libros por las letras de mi nombre jaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaja como viste yo tambien he tenido problemas para encontrar las letras. Un saludo!

      Eliminar