domingo, 20 de septiembre de 2015


¡No he muerto!

¡Hola a todos! Esta entrada es para deciros que no, que no he muerto. Ha pasado aproximadamente un mes desde que subí la última entrada, precisamente mi crónica del Celsius, y me apetecía tomarme unas cuantas semanas de vacaciones en (casi) todos los aspectos que implicaran usar la mente para algo. Quizás me he alargado más de lo que debería con el periodo de vacaciones, pero es lo que dicen, la pereza lo único que trae es más pereza. ¡Pero ya estoy aquí! Me he propuesto subir en torno a dos o tres entradas a las semanas (probablemente sean dos, porque bachillerato es lo que tiene), y calculo que serán los martes y domingos como mínimo.

A partir de ahora mismo también me pasaré por todos los blogs por los que solía pasarme y descubrir otros muchos, ya que en estas vacaciones no me he pasado casi nunca.

Me alegro de haber vuelto, y espero cumplir con las entradas semanales jajajajaa.





3 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que estés de vuelta por aquí!^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa yo también! Han sido unas vacaciones demasiado largas, como ya he dicho :)

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado al Vesratile Award: http://myworldbetween.blogspot.com.uy/2016/01/random44-versatile-blogger-award.html

    Un beso grande.

    ResponderEliminar