viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevos datos sobre la serie de Cazadores de Sombras

Nuevos datos sobre la serie de Cazadores de Sombras

¡Hola a todos! Como sabéis, hace unos meses se confirmó que no habría segunda película de Cazadores de Sombras pero que sí habría una serie. Personalmente, me alegré muchísimo, porque es una de mis sagas favoritas. A mí la película me gustó, podría haber sido mucho mejor, pero no creo que fuera tan mala, y los actores eran muy buenos. De la película, para mí lo mejor fue el cast.


Han pasado unos meses sin que supiéramos mucho más del tema, pero hace unos días han dado bastante información acerca de la serie. En primer lugar, se llamará Shadowhunters, y la cadena que la retransmitirá será ABC Family. Por lo visto, habrá un capítulo piloto llamado La Copa Mortal.

Pero no todo puede ser del color de rosa, al menos para mí, ya que también se ha confirmado que no se mantendrá el cast original, en otras palabras, que habrá nuevos actores. Además, éstos tendrán dos o tres años más de los que se supone que tienen los del libro, es decir 18 y 19 en lugar de 16 y 17. 

En estos mismos momentos, están buscando a los actores que interpretarán a Jace, Clary y Simon. ¿Qué os parece?

Para terminar, os dejo con la que se supone que es la sinopsis oficial de la serie:

Clary Fray es perfectamente normal; es una estudiante de arte a la que le encanta pasar tiempo con sus amigos y familia. En su cumpleaños número 18, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una élite de guerreros conocidos como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa es destruida, se da cuenta de la realidad que la rodea. Clary ahora debe entender su nuevo papel en una antigua batalla, y llegar a un acuerdo con el pasado de su familia...

¿Qué os parecen estos nuevos datos? ¿Cómo creéis que será la serie? ¿Tenéis tantas ganas como yo de verla? ¡Contadme!


8 comentarios:

  1. hola!! Me alegra saber que están haciendo una serie, puede estar bien, aunque vete a saber cómo sale! He de admitir que en la peli no me gustó nada el actor que hacía de Jace, yo leyendo el libro me lo imaginaba más...wow...más guapo e impresionante, cosa que el actor no acabó de transmitirme! Así que a ver a quién eligen esta vez!! Gracias por la info! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí el actor que hacía de Jace me gustó jajajajaa Creo que soy la única, la verdad es que me lo imaginaba más o menos así. Sí, a ver qué eligen y cómo sale!! Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  2. A mi la verdad la pelicula no me gustó nada de nada, y la serie me trae sin cuidado. Igual que mal que cambien el cast, sobretodo para la gente que le gustaba la peli ):
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, que cambien el cast es una putada, vamos :( A la peli le faltaban muchas cosas... A ver qué tal la serie. Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola :) La verdad que creo que va ser un fiasco, el cast de la película estaba bastante bien reflejada respecto a los libros, lo que fallo en la película fue guión y las cosas que borraron. En fin, a ver que hacen, yo veré a ver los primeros episodios, pero ya no tengo mucha esperanza. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad es que sí, si la película no funcionó del todo fue por culpa del guión y las cosas que quitaron. El cast estaba genial. Yo estoy deseando que la estrenen :) Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que ni el libro ni la película me gustaron mucho, pero le echaré un vistazo a la serie, porque la idea general del argumento sí que me gustó. Supongo que tendrán que cambiar cosas, porque el libro no es muy largo (a no ser que adapten toda la saga), así que espero que por lo menos me parezca entretenida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí la película regular, era entretenida, pero no una adaptación totalmente buena. Los libros sí que me encantan <333 Yo creo que si consiguen buena audiencia harán la saga entera. A ver qué tal. Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar