martes, 17 de marzo de 2015

Top Ten Tuesday #3: Libros que leeré esta primavera

¡Hola a todos! Por fin os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, después de dos semanas sin él debido a que nadaba en exámenes, literalmente. Como todos sabéis, el famoso blog The Brooke and the Bookish propone cada semana un mes para esta sección, y hoy es sobre los libros que leeremos esta primavera. Estos son los que espero leerme, algunos ya los tengo comprados y otros no. ¡Espero que os guste!







La música del silencio, de Patrick Rothfuss


Este libro me lo trajeron los Reyes Magos y me lo empecé el mismo día, pero lo dejé, no sé por qué. Todavía me estoy leyendo El temor de un hombre sabio y me está encantando, así que cuando me lo termine supongo que lo retomaré. Esta historia es sobre Auri, uno de los personajes secundarios, y me llama mucho la atención y tengo curiosidad por saber más cosas acerca de ella. Ya os contaré cuando lo termine.


Cuatro, de Veronica Roth


Me encanta la saga de Divergente, y también el personaje de Cuatro, por lo que le tengo muchas ganas a este libro. Al principio me pareció raro otro libro en la saga, aunque este sea un spin-off, porque creía que simplemente era una estrategia para ganar más dinero. Pero bueno, la curiosidad vence a todo, y este es uno de los casos.


Eleanor & Park, de Rainbow Rowell


Hace poco estuve a punto de comprarme este libro, porque todo el mundo habla maravillas de él y tengo interés. Pero nunca llego a comprármelo, no sé por qué. Me he propuesto que esta primavera no termina sin que me lo lea, ale.


Rachel se va de viaje, de Marian Keyes


Marian Keyes es una de mis autoras favoritas y este libro está en la biblioteca. No necesito más. Este es el tercer tomo de la saga de las Hermanas Walsh. Yo me he leído el de Anna (el cuarto) y me terminé el de Helen hace poco (el quinto). Aunque no sé mucho de Rachel, me cae bien, y espero que me guste su historia.


Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo


Ayer fui a comprar Todas las hadas del reino, el nuevo de Laura Gallego, y me topé con este. Estuve a punto de comprarlo, pero al final me decidí por el otro. La verdad es que he oído cosas muy buenas de este libro y del estilo de la autora. Según tengo entendido, los personajes son geniales y la trama y la ambientación, originales. Así que espero leerlo pronto.


Will Greyson, Will Greyson, de David Levithan y John Green


De David Levithan no he leído nada todavía, así que no puedo opinar. Sin embargo, de John Green me he leído Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska, y son dos de mis libros favoritos, me gustan mucho sus personajes y su estilo. Soy consciente de que este libro quieren venderlo como "escrito por John Green", aprovechando el boom de TFiOS. Dejando aparte eso, me atrae mucho la sinopsis y espero comprármelo pronto.


Alianzas, de Iria G. Parente y Selene Pascual


Este ya me lo he empezado, pero lo dejé porque me tenía que leer uno del instituto y ya después lo "olvidé". Lo que llevo leído (el prólogo + los dos primero capítulos) me han gustado, tanto el estilo como la trama. Espero retomarlo pronto, ya que le tengo muchas ganas y he leído muy buenas críticas.


¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado. Comentadme qué os parecen mis próximas lecturas y cuáles serán las vuestras, o si habéis leído alguna :)


12 comentarios:

  1. Hola :) De momento solo comparto que yo también leeré un libro de Marian keyes concretamente Por los pelos. Un besito y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí ese me lo van a regalar :) También lo leeré pronto. Gracias por comentar, disfruta tú también de tus lecturas, un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó, espero que te guste.
    De Marian Keyes he leído dos libros, uno me encantó y el otro me decepcionó un poco. Igualmente me apetece darle una nueva oportunidad, así que esperaré a ver que te parece este a ti.
    Will Grayson, Will Grayson y Alianzas me muero de ganas de leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cuáles fueron los que te leíste de Marian Keyes? Yo es que adoro el trabajo de esa mujer y la visión que tiene del mundo en general jajajaa Muchas gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola!! No he leído ninguno de los que pones, aunque la mayoría están en mi lista de pendientes!! Pero no sé si los leeré en estos meses!! Besos y felices lecturas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias e igualmente. Espero que también disfrutes de tus lecturas!!! Un saludo :)

      Eliminar
  4. Hola :) La mayoría de los que nombras los quiero leer. La música del silencio obviamente, auri es de mis personajes favoritos. Eleanor & Park porque Rainbow me conquisto con Fangirl. Alianzas porque todos lo pintan tan bien que me parece irresistible. Sombra y hueso porque le tengo ganas a ese trilogía y Will Grayson, Will Grayson porque también leí muy buenas cosas del libro. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Auri es genial <3 De Will Greyson, Will Greyson todo el mundo habla súper bien, es el que más ganas tengo de leer. Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Todos hablan de Will Grayson, Will Grayson y a mí no me llama mucho la atención. Lo que sí, tengo MUCHAS ganas de leer algo de Patrick Rothfuss ♥

    ¡Besos! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Patrick Rothfuss es uno de mis escritores favoritos, te aconsejo que te leas cualquier cosa suya YA jajajaaaa Gracias por seguirme, un saludo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, vine al tuyo y está muy lindo, te sigo ^^
    ¡Me gustan tus lecturas!
    Eleanor&Park es una historia hermosa, no te vas a arrepentir ♥
    Yo también tengo pendiente Cuatro, en cualquier momento lo leo :D
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, muchas gracias a ti :) Sí, Eleanor and Park me lo leeré en cuanto pueda, espero que sea dentro de muy pronto. Nos leemos, un saludo :)

      Eliminar