martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: Libros que voy a leer en verano



¡Hola a todos! Como todas las semanas el famoso blog The Broke and the Bookish propone un tema para hacer este ránking. Esta semana, como no podía ser menos, trata acerca del verano (ya están aquí las vacaciones!!!!), más exactamente acerca de los libros que vamos a leer en los próximos meses. La verdad es que, aunque es cuando más tiempo libre tengo, en el verano es en realidad una de las épocas en las que menos leo (¿a alguien más le pasa?) Sea como sea, en esta entrada os hablaré sobre los 8 libros que (como mínimo) quiero leer este verano.



Ciudades de papel, de John Green


John Green es uno de mis autores favoritos, y le tengo muchas ganas a Ciudades de Papel, que sería la cuarta novela que leería de él. Espero leérmela antes de que se estrene la película, para poder ir a verla tranquilamente (aunque con el tráiler me comí unos cuantos spoilers).

Las Crónicas de Fortuna 2 y El (Sin)sentido del amor, de Javier Ruescas



Javier Ruescas es uno de los escritores de los que he leído más libros, y estos dos salieron hace apenas una semana. La primera parte de Las Crónicas de Fortuna me gustó bastante, así que le tengo muchas ganas a esta segunda parte. Al principio, cuando salió la sinopsis y eso, El (sin)sentido del amor no me llamaba mucho, pero he leído el primer capítulo y pinta mejor de lo que esperaba, por lo que le daré una oportunidad.

El mar de la tranquilidad, de Katja Millay



Me han dicho que este libro es rarísimo y buenísimo, y tengo muchas ganas de comprobarlo. Actualmente es una de mis prioridades, así que a ver cuándo me pongo con él.

La chica del león negro, de Alba Quintas



Tengo ganas de leerlo desde que ganó una mención especial en la tercera edición del Concurso Literario LaCaixa/Plataforma. La sinopsis me llama mucho, y ya he leído unas cuantas críticas que lo ponen muy bien.

Obsidian, de Jennifer L. Armentrout




Este libro también estaba en mi lista de lecturas para primavera, pero al final no pude hacerme con él. Me fastidia un poco que sea una saga tan larga, y si me gusta (que estoy segura de que lo hará), me voy a arruinar.

Alianzas, de Iria G. Parente y Selene Pascual



Puse también este libro en mis lecturas de primavera, y lo tengo desde Reyes Magos, pero una serie de coincidencias han hecho que todavía no haya podido. Espero ponerme cuanto antes, porque he visto muy buenas críticas.

Mi karma y yo, de Marian Keyes


Es el último libro de Marian Keyes que se ha traducido, y además el Corte Ingles lo ha puesto con una edición que incluye una especie de libro sobre la autora, que es una de mis favoritas. Todavía no sé cuándo, pero en algún momento de este verano lo leeré.

¡Y esto ha sido todo! ¿Cuáles vais a leer vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadme!

14 comentarios:

  1. Hola :) A mi también me gustaría leer este verano El sin sentido del amor y lo mismo releeo Ciudades de papel. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también tengo ganas de leer la saga Lux, pero tengo taaantos libros pendientes que no se cuando voy a hacerme con ellas haha disfruta de tus lecturas de verano! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy leyendo Ciudades de Papel :3 Por ahora no está mal, es lo primero que leo de John Green. La chica del León Negro me llama, pero tengo muchos en cola así que no creo que le acabe dando la oportunidad.
    ¡Un beso!^^ Espero que disfrutes todas las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo leí el primero de "Crónicas de la fortuna" y espero poder leer en breve la continuación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) A mí me gustó mucho el primero, a ver qué tal el segundo. Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    Ciudades de papel lo tengo pendiente y espero leerlo este verano.
    El mar de la tranquilidad, Alianzas y Obsidian espero conseguirlos y leerlos >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tú también disfrutes lo que leas <3 Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también quiero leer algo de Javier Ruescas, que tengo ganas ya desde hace bastante tiempo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que te guste mucho :) Un saludo :)

      Eliminar
  7. Salvo Alianzas y Mi karma y yo que no me llaman la atención, todos los tengo pendientes!! Javier Ruescas me encanta y Paper Towns me gustaría releerlo para ver la peli! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el estilo de Javier Ruescas no me apasiona, pero las historias están bien. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola :) Tengo ganas de leerme Ciudades de papel antes de ver la película, la verdad que la trama me parece atractiva. Quiero leer las crónicas de fortuna, tengo el primero en mi estantería esperandome. Y Alianzas otro tanto de lo mismo, le tengo muchísimas ganas :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alianzas lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando bastante. Ciudades de Papel espero que caiga muy pronto :) Un saludo :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! quiero leer casi todos esos libros ♥ sobretodo los de Javier Ruescas.
    un beso.

    ResponderEliminar