viernes, 6 de febrero de 2015

Insurgente: Ya queda menos

¡Hola a todos! 

Como sabéis, cada vez falta menos para poder ver la segunda parte de la saga Divergente en la gran pantalla. Esta vez, el director Robert Schwentker es el encargado de adaptar el libro. En mi opinión, Divergente fue una adaptación muy buena, a pesar de algunos cambios respecto al final. Los actores me gustaron mucho, y se parecen a como yo me los imaginaba.

Hace poco sacaron un par de teasers y un tráiler, que mostraban algunas de las escenas más importantes de Insurgente. Esta semana, durante la Superbowl, mostraron un vídeo exclusivo donde salían Tris y Jeanine. ¡Es increíble!




A juzgar por las imágenes, me da que Insurgente va a ser tan buena adaptación como su primera parte, Divergente. ¿Qué pensáis vosotros? 











2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por ahora no he leído la trilogía ni he visto su primera adaptación, así que no sé si será fiel o no al libro. No obstante, espero leerme los libros pronto, porque he leído muy buenas opiniones sobre ellos :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Te aseguro que todas las buenas opiniones que has escuchad son ciertas, esta trilogía es genial! La primera adaptación fue muy buena, aunque, como todas las adaptaciones, tuvo sus fallos.

    Espero que te animes pronto a leértelos, saludos y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar